Administrador 2000

Administra por completo tu proceso comercial de compra-venta, desde la orden de compra a tu proveedor hasta la factura y cobro al cliente controlando a detalle tu inventario. Nuestra solución te permite gestionar la información de tus clientes, proveedores y productos de forma precisa, efectiva y segura. Es el único sistema Administrativo del mercado que te permite adaptar las partes que tu negocio realmente necesita. Sin importar el giro o tamaño de tu empresa Administrador 2000 ® se adapta a tus necesidades y cumple con las disposiciones vigentes de la autoridad fiscal.



Ficha Tecnica

Sistema para la administración completa de tu proceso de facturación.

El sistema permite a tu empresa controlar y agilizar tus procesos y operaciones de compra-venta de forma ágil y confiable.
El sistema Administrador 2000 se compone de 5 módulos: Facturación Electrónica 2000, Cuentas por Cobrar 2000, Cuentas por Pagar 2000, Compras 2000 e Inventarios 2000 (se venden de acuerdo a tus necesidades).
Sistema multiempresa, multimoneda y multiusuario.
Integra la operación de las diferentes áreas de tu empresa de manera automática (facturación, tesorería, almacén, contabilidad, etc.) disminuyendo y simplificando el trabajo, obteniendo información actualizada para una mejor toma de decisiones. Maneja Comprobantes Fiscales Digitales (facturas, notas de cargo y de crédito electrónicas, recibos de honorarios, etc).

CON EL SISTEMA ADMINISTRADOR 2000 PUEDES CONTROLAR:

Productos:

Los puedes clasificar de acuerdo a tus necesidades, por ejemplo: productos inventariados, no inventariados, importados, lotificados y serializados. Manejo opcional de saldos negativos. Control de existencia por producto a través de dos unidades de medida (siendo una referencial para costeo). Manejo de kits de productos. Gráfica de acumulados. Manejo de tallas y colores. Por producto se indica: marca, línea, tipo de costeo, IVA, código de barra, etc. Manejo de Impuesto para Gasolina y Diesel (IEPS).

Clientes:

Cuentas con toda la información completa de tus clientes, como: registro de seguimiento, dirección, RFC, cuánto le has vendido a cada uno, etc. Se indica: por cliente, lista de precios y registro de eventos, grupo, ruta, fotografía, gráfica de acumulados, comentarios, etc.

Proveedores:

Genera información detallada de cada uno de los proveedores, para saber cuánto y qué se le ha comprado a cada uno. Gráfica de acumulados.

Agentes de venta:

Control de sus comisiones, fotografía y comentarios por agente. Gráfica de acumulados.

Tipos de documento:

Contamos con un amplio catálogo predefinido de tipos de documentos: cotización, pedido, remisión, factura, nota de crédito y el usuario puede crear nuevos tipos. Catálogos generales: Contamos con una amplia variedad de catálogos como: almacenes, agentes de compra, pedimentos,estados, zonas de clientes y proveedores, bancos, monedas,formas de pago, marcas de productos, etc.

FUNCIONES GENERALES POR MÓDULO:

Facturación Electrónica 2000.

Con este módulo podrás emitir tus facturas CFDI, notas de crédito, recibos de honorarios, de arrendamiento, etc.
Podrás generar automaticamente la factura a partir del pedido y su aplicación automática en el módulo de Cobranza, tanto del documento de cobro como de su pago. Porcentajes indicados por partida: IVA, IEPS, comisión y retenciones de IVA e ISR.
Envío de los archivos XML para timbrado directo a un PAC certificado o por medio de Control 2000 , se mostrará un mensaje de cuantas son las transacciones restantes para timbrar.
Contiene el último esquema de validación del SAT. Generación del CFDI con 2 y hasta 6 decimales. Se integran las partidas negativas al manejo del formato (para hacer las facturas para Constructoras con el detalle desglosado como observaciones de la partida).
Manejo de anticipos y su contabilización, impuestos locales para el giro de Hotelería (definición y generación del complemento correspondiente).
Integración del Administrador con los sistemas de Bancos 2000 y Contafiscal 2000 de acuerdo a la última resolución de la miscelánea fiscal 2014 en lo que se refiere a las “pólizas del periodo”. Al generar provisiones de compra y venta; como aplicaciones de cobros y pagos.
Administrador 2000 transfiere a Contafiscal 2000 esta información para que se registren en las pólizas y se generen los archivos XML que solicite el SAT como parte de la contabilidad digital.

CUENTAS POR COBRAR 2000 Y CUENTAS POR PAGAR 2000

Lleva el Control completo del saldo de tus clientes y proveedores. Maneja notas de crédito y de cargo. Genera programas de cobranza, antigüedad de saldos, estados de cuenta, diario y auxiliar de documentos

INVENTARIOS 2000

Lleva el control de existencias y costos de tu almacén. Realiza la valuación de inventarios por: costo promedio, último costo, UEPS, PEPS, costo identificado y detallista, con posibilidad de recostear. Completo módulo de traspasos entre almacenes. Determina y contabiliza costo de ventas a partir de documentos de salida de venta de inventarios. Maneja tu inventario físico con la opción de generar automáticamente el documento de ajuste.

COMPRAS 2000

Genera automaticamente el documento de cobro, como el de pago. Controla las cotizaciones, órdenes de compra, remisiones, factura de tus proveedores etc. Indica los porcentajes por partida: IVA, IEPS, comisión y retenciones de IVA e ISR. Prorratea los gastos indirectos (fletes, aranceles, mano de obra, etc.) para determinar costos.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS:

  • Comercio Electrónico: genera CFDI a las cadenas comerciales como Liverpool, Walmart, Soriana, Chedraui, Grupo Salinas, etc. Importa la orden de compra, aviso anticipado de embarque(ASN), recibe avisos de recepción de mercancía (RECADV) y envía las facturas al portal de la cadena comercial.
  • ADMIN CFDI: Administración de los XML's de compra y venta. Contabilización en línea de los CFDI's con Contafiscal 2000.
  • Buzón Virtual: Excelente servicio para la publicación de tus facturas electrónicas para que tus clientes las pueden descargar en el momento que lo necesiten.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

  • Puedes adquirir los módulos en forma independiente o integrada.
  • Formateador con el que podrás crear tus propios reportes.
  • Captura de partidas indicando código de barras o clave general del producto.
  • Exporta catálogos a Excel, Word, Html, texto, Acrobat o como imagen.
  • Mantiene todos los ejercicios abiertos en línea.

ACUMULADOS:

  • Controla los acumulados mensuales en importe y cantidad, por cliente, proveedor, producto, agente de ventas y de compras en moneda nacional y extranjera
  • Estadística de ventas y compras en importes o unidades, presentadas en una matriz de decisión multidimensional.
  • Importes y cantidades en moneda nacional y extranjera de todos los ejercicios
  • Además, los acumulados pueden graficarse para una mejor interpretación de los datos.

CONSULTAS EN LÍNEA:

  • De los saldos de productos por almacén, lote y pedimento.
  • Saldos y auxiliares en los catálogos de clientes, proveedores, productos y agentes, etc.
  • Gráficos de acumulados por ventas o compras del nivel o tipo de documentos que desee.
  • Números de series disponibles.

INTEGRACIÓN:

  • Se integra a Contabilidad o Contafiscal 2000 para generar pólizas por ventas, cobros, compras y pagos.
  • Parametrización de los campos en la generación del cálculo de IVA al estar integrado con Contafiscal 2000.
  • Se integra a Bancos 2000, generando movimientos de ingresos por cobros a clientes y egresos por pagos a proveedores.